martes, 30 de noviembre de 2010

Conquistar a una chica - 9 tips para conquistar mujeres


Si andas buscando tips para conquistar mujeres aquí te dejo 9 tips para volverte un completo seductor:
 
1.) El poder de tu sonrisa. Una sonrisa demuestra que estás relajado y eres seguro de ti. Además sirve para relajar a otros y definitivamente sirve para romper el hielo y conquistar a una chica. Agrega un poco de altanería a esa sonrisa para proyectarte como macho alfa... esto enciende a las mujeres de inmediato.

2.) Vestirse bien. La forma en como te vistes puede tener un impacto dramático en tu atractivo físico. Si esto aplica con las mujeres, también lo hará con los hombres.  La ropa nueva, con estilo y que te quede bien impacta. Otro accesorio importante: los zapatos. Aunque no lo creas, las mujeres se fijan mucho en esto, entonces asegúrate de que tus zapatos sean de moda, estén bien lustrados y limpios.

3.) Condición física. Conquistar a una chica al estar saludable y con buena figura es mucho más sencillo. Si no te inclinas por lo atlético y odias el ejercicio, intenta cuando menos verte en condición. Esto quiere decir cuidar tu postura, y caminar de forma relajada y atlética. No encorves tus hombros, manténlos rectos e inclinados hacia atrás. Vestirte con ropa que te queda ajustada ayuda a resaltar la buena figura.

4.) Sé independiente. Si realizas alguna actividad independiente, es momento de mostrarlo. A las chicas les gustan los hombres que no tienen mucha necesidad de estar con ellas todo el tiempo porque es símbolo de fortaleza.

5.) Para conquistar una chica, debes saber lo que quieres de tu vida y lo que quieres de una mujer. Si das la impresión de conformarte con cualquier mujer, entonces esto se refleja de forma negativa en ti. Si no tienes estándares, esto implica que tú no te aprecias lo suficiente. Te verás como alguien indeseable y desesperado.

6.) Si piensas rápido, aprovéchalo. A las mujeres les encantan los hombres listos y ágiles. Si le agregas sentido del humor a esta agilidad, tienes una joya entre tus manos. Aún las cosas que no son tan graciosas pueden funcionar si las dices con la rapidez adecuada.

7.) Conversaciones flexibles. Mientras tengas más cosas de las cuales platicar, más fácilmente te podrás relacionar con más mujeres. Es mucho más fácil cuando dominas el tema en cuestión. ¿Cómo puedes hacer esto? Muestra curiosidad sobre todo, observa las cosas y lee libros.

8.) No hagas esfuerzos demasiado obvios por mezclarte. Si te mezclas demasiado, terminarás como un pedazo de papel tapiz. Al conquistar a una chica, el objetivo es lo contrario: destacar de alguna forma, ser único. No sigas al rebaño, mejor sé un líder.

9.) Bromea. Saber como bromear con una chica de forma apropiada puede ser muy agradable para ti y para ella. Esto crea tensión sexual y demuestra que no estás atontado sólo viendo su asombrosa belleza. Mientras los demás le dicen los mismos cumplidos de siempre, tú serás diferente. Bromear es un arte y debe ser jugando. ¡Cuidado! si haces bromas inapropiadas, te saldrá el tiro por la culata. Házlo correctamente o no lo hagas.

Todos estos tips para conquistar a una chica son sólo un resumen para ver la versión completa, sobre cómo bromear, qué cosas decir para que una conversación se flexible, qué tipo de preguntas hacer y cómo vestirte a la moda, te invito a que descargues ESTE LIBRO.

¿No tienes un plan de seducción? Pues está comprobado, que entre más tardes en tener un plan de conquista, menos serán tus posibilidades de ligar a la chica de tus sueños. Si quieres un plan paso a paso, que te diga con EXACTITUD qué hacer, cómo y cuándo, te invito a que visites SEDUCCIÓN PELIGROSA



1 comentario:

  1. Yo que tu dejaria de promocionar Seduccion Peligrosa

    Por si no te has enterado mira esto:

    http://seduccionsubliminal.conquistarmujer.org/?page_id=129

    ResponderEliminar