lunes, 1 de noviembre de 2010

Como conquistar a una mujer - 3 consejos para conquistar chicas

La seducción es un arte, una habilidad que muchos chicos desearían tener, pero por el momento, muy pocos lo tienen. La respuesta a como conquistar a una mujer, no esta complcada como tú asomes que debería de ser. Tú probalblemente tienes la idea incorrecta que para seducir a una mujer tienes que aprender millones de frases, y crearte una imagen de un chico ligador. Pero eso NO es el caso.

En general puedes ser una persona promedio y seducir a CUALQUIER mujer de manera satisfactoria. Puedes elegir a cualquier mujer, acércartele, y hacerla irte contigo en cuestión de minutos.

Aquí están 3 consejos para conquistar chicas:

1. Proyéctate como una persona de alto valor social.
Las mujeres están atraídas por hombres que tienen estatus social alto de alguna u otra manero. Es por esto que personas en altos cargos atraen a la mujeres fácilmente. Ahora, puedes pensar que esto significa ser una pesona exitosa de negocios, un entrador, un actor, etc. Pero no es así. Puedes proyectarte socialmente alto siendo una persona promedio. El hecho es que las mujeres necesitan un hombre de altos valores sociales que también la proyecten a ella como una persona importante.

2. Hazle sentir que ambos tienen una "extraña" conexión
En el mundo de hoy, las personas no tienen muchas conexiones reales, como en tiempos pasados. Si una mujer siente que tú y ella tienen una conexión especial, una tonelada de atracción caerá sobre ti. Esa atracción se puede alimentar tanto como tú desees hasta el punto que ella desee estar contigo.

3. Eres inaccesible para ella.
Si de verdad quieres hacerte irresistible para una mujer, entonces necesitas hacerte inaccesible para ella. Mentalízate de manera que creas que ella no es para ti, pero no te detengas sólo en eso. Manda mensajes contadictorios,coquetea con ella y hazle ver que quieres estar con ella, pero a la vez de manera discreta lanza mensajes que no estás interesado en ella. Manten este vaivén, ella te encontrará tan deseable; que no soportará el desafío; lo siguiente será tan fácil como comerte una rebana de pastel, hasta el punto que ella terminará seduciéndote a ti.

Esto son sólo 3 consejos para conquistar chicas, puedes usar uno a la vez o todos al mismo tiempo... pero si quieres saber el orden CORRECTO en que deben ser aplicados para ser exitoso visita SEDUCCIÓN PELIGROSA quiero darte más tips sobre como conquistar a una mujer.

También puedes hacer CLICK AQUÍ para ver un video completo con más consejos completamente GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario