viernes, 26 de noviembre de 2010

Frases de amor para conquistar a una chica - 3 técnicas para ligar

¿Estás desesperado por cualquier consejo sobre cómo conocer chicas? Por mucho tiempo, yo intenté repitiendo las líneas graciosas y ocurrentes que leía en libros o veía en las películas, pero nada parecía funcionar. Aquí te presento técnicas muy útiles para aprender a usar las palabras para conquistar.

Técnica 1. Arriesgado: volver a las preguntas
Yo estaba en un punto de mis estudios sobre mujeres y atracción en que había construido mi personalidad y confianza en mí mismo. La práctica me hizo bueno en situaciones sociales, conocía mis historias de vida y sabía cómo y cuándo contarlas, así como cuánto entusiasmo imprimirles para crear intriga. Fue entonces que me di cuenta de lo que necesitaba realmente para no quedarme fuera de ninguna conversación: hacer preguntas.

Técnica 2. Tú y yo sólo somos mamíferos
Antes de continuar, te has preguntado ¿Cómo se comunican los animales? No tienen recursos como las palabras, ni un idioma. No tienen las típicas frases de amor para conquistar a una chica, ni "iniciadores" de conversación. Aún así, los machos atraen a las hembras. Es lo mismo con los humanos, el instinto de atracción está ahí.
Cuando tratas de comunicarte con una chica, adivina qué: Las palabras son lo menos importante. Lo que transmites es tu confianza, porte, tu intención, tus emociones y en general toda la energía que emites.
Un día me di cuenta de que estoy verdaderamente cómodo con ser quien soy y estaba consciente de mis acciones y mis intenciones. Con esa confianza en mí mismo, decidí volver a la técnica de hacer preguntas, sólo que esta vez sería diferente:

Técnica 3. No inicies con una "línea" prefabricada; inicia con propósito.
Muchos hombres tienden a hacer preguntas intentando que la conversación se encienda por sí sola: "¿En qué trabajas? ¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes?. El problema es que regularmente ellos no saben a dónde van con eso, sólo saben que la chica es linda y quieren estar cerca de ella. La chica detectará la falta de objetivo y perderá el interés por tus frases de amor para conquistar a una chica. Si la conversación lleva un rumbo definido, esto te hará ver atractivo e interesante.
Cuando yo pregunto cosas a una mujer, lo que estoy pensando es "Me gusta lo exterior y quiero concer más su personalidad para saber si va de acuerdo con lo que yo busco en una mujer.

De esa forma, puedo enfocarme en el propósito. Te aconsejo que pienses en los posibles propósitos que puedes tener al empezar a conversar con una chica. Algunos pueden ser:
- Quiero pasármelo bien (sin eso, realmente nada funcionaría)
- Quiero encontrar una amiga con privilegios
- Quiero conocer gente divertida
- Quiero encontrar a mi alma gemela
- Quiero una chica a la que le guste el mismo tipo de música que a mí.

Descifra cuáles son tus intenciones. ¿Buscas una novia? ¿nada serio? ¿una amiga? o ¿quieres hacer crecer tu círculo social? Una vez que lo tengas definido, no te preocuparás por encontrar qué frases de amor para conquistar a una chica puedes usar. Las palabras fluirán de forma natural porque ya no serán el foco de atención. El punto ya no serán las palabras que digas, sino en lo que significan.
He descubierto un libro muy interesante en internet... es una guía paso a paso sobre qué hacer y qué decir detalladamente para poder ligar a la chica que tú quieras. El libro se llama SEDUCCIÓN PELIGROSA y está disponible para descargar en estos momentos.

El autor del libro, Guillermo Palomo, sólo por hoy ha colgado un video 100% gratis en el cual te ayudará a eliminar todo miedo, dudas y mitos que tengas sobre las chicas. ¡Ya no sufras más! para ver el video  HAZ CLICK -> AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario