miércoles, 24 de noviembre de 2010

Como conquistar chicas: 5 tácticas básicas para conquistar

Seguramente en el pasado has usado los estereotipos: comprarles flores, llevarlas a lugares caros, decirles frases trilladas, etc. Pero todo eso no las va a atraer por ti. Para saber verdaderamente como conquistar chicas, necesitas saber lo más básico sobre la atracción.

1. La atracción ya existe
Las mujeres pasan tanto tiempo como los hombres buscando una pareja. No es un pensamiento que tengas que cambiar en su cabeza antes de considerarte como su compañero. Eso lo hace ella por default. Esto es porque la atracción es un proceso natural entre hombres y mujeres. Simplemente está ahí.

2. No lo forces
Seguro te encontrarás con algunas mujeres que rápidamente deciden que no están interesadas en ti. Si ese es el caso, enfréntalo y sigue adelante. En cambio, si se fija en ti, te sonríe, juega con su cabello, te hace preguntas, entonces puedes asumir que despertaste su curiosidad. Depende de ti si lo aprovechas o no.
Recuerda, si lo forzas, lo matas. Así que la próxima vez que estés pensando sólo en como conquistar chicas, mantén la calma, relájate y despreocúpate.
Trátala como tu amiga, no como la última gota de agua en el desierto. Sólo habla con ella y dale oportunidad de conocerte mejor.

3. Incrementa tu valor
Por lo general creemos que las cosas de valor vienen con una etiqueta de precio. Es lo mismo en el amor. Agrega ciertas condiciones a lo que hagas por ella. Por ejemplo, si te pregunta a qué te dedicas, contesta "a hacerte sonreír", o "soy un pirata". Cuando te pregunte de nuevo, dile que solías limpiar la cubierta, pero ahora eres vigilante del barco. ¡La información personal es secreta al principio! Deja que ella se gane la verdad. Por cada pieza de información que ella te dé, da un poco tú también, y aún así, no te portes tan serio. 

4. Juega y despierta sus emociones
Los hombres bromistas son más atractivos que los que sólo son honestos. Recuerda que tu objetivo es como conquistar chicas, así que ¿quieres atraerla, o leerle tu currículo? Para emocionarse no necesita conocer la historia de tu vida.
Aprende a idear cosas graciosas y espontáneas en la conversación. Habla de experiencias para hacerlo tangible. Háblale del aire caliente que golpea tu cara al transitar un camino desértico, o cómo la motocicleta vibra debajo de ti, y qué tan fuerte suena. 

5. ¡Muévete!
Usa tus gestos (calmados y calculados, sólo entre tú y ella y no a toda la habitación) para ilustrar tu plática, y no dudes en tomar su mano y físicamente llevarla a otro lugar. ¡Esto es crucial! Al hacerlo, la sacas del contexto original y estableces uno nuevo para ustedes dos.

6. Ajusta tus prioridades.
¿Qué es lo importante para ti y para ella? ¿tu pasado? ¿tu historial personal? ¿tu colección de DVDs? ¿tus habilidades profesionales? No. Lo que importa es cómo se siente cuando está entre tus brazos. Lo importante es el sabor de las fresas en su boca cuando lo comparte contigo con un beso. Lo importante es el sentir la arena bajo sus pies en el viaje de fin de semana, mientras escuchan música en la playa y el sol se está ocultando. ¿Puedes encender la chispa de esas experiencias en ella? Esa es la fórmula de como conquistar chicas.
 
¿Sabías que la chica de tus sueños puede ser tuya? ¿Sabías también que entre más tiempo esperes sin hacer nada menos probable tenerla a tu lado? Actúa hoy mismo y descarga ESTA GUÍA la cuál te enseña paso a paso qué es lo que tienes que hacer y decir en el arte de la seducción.
 
Ya no sufras más. Visita SEDUCCIÓN PELIGROSA para que consultes las técnicas y secretos que están comprobados que funcionan seducir mujeres.

1 comentario:

  1. Seis tácticas muy buenas, pero no olviden la más importante, tu capacidad de concentración, ya que está relacionada con el éxito que tengas al momento de ligar, ¡juega Dry or Die! http://apps.facebook.com/dryordie/

    ResponderEliminar