miércoles, 3 de noviembre de 2010

Frases para conquistar a una mujer - 3 secretos para conquistar

Hay algo fundamental en esto de la seducción, y es hacer que una chica se sienta atraída por ti y no te vuelvas un amigo más. Sé cuán frustrante es que una chica te vea sólo como un amigo.

Por eso en esta entrada del blog te daré 3 secretos para que tus frases para conquistar a una mujer sean un éxito.

Secreto #1. Fuera sentimentalismos.
Necesitamos que seas un chico seductor no un tipo lleno de cursilerías. Las chicas no quieren a un tipo sentimental que les digan cosas como:
"Él: ¿Te dolió?
 Ella: ¿Ah?
 Él: ¡Sí cuando te caíste del cielo, porque eres un ángel en la tierra!"
En primer lugar, es patético. Segundo lugar  es demasiado cursi. En tercer lugar no te estás saliendo del promedio de hombre. Si la chica es muy bonita, de seguro ya está harta de esas frases y ya se las sepa todas. Yo tengo un nombre para esto: No seas tan perdedor.
Así que olvídate de este tipo de frases, ni siquiera las busques en internet. Este tipo de cosas sirven cuando ya tienes a una mujer enganchada, no cuando la estás tratando de ligar.

Secreto #2. Sácala de su zona de confort.
Casi siempre cometemos un error cuando hablamos con una chica, y es seguir la conversación en el mismo nivel de ella. Esto tiene dos problemas:
a) Es aburrido
b) La conversación llega a un punto final muy rápidamente (y no queremos silencios incómodos).
¿A qué me refiero con sacarla de su zona de confort? Bueno es que uses una de tus frases para conquistar a una mujer en el momento adecuado, justamente cuando ella menos se lo espere. Procura hacerlo en tono divertido.
Por ejemplo:
"Él: ¿Y cómo has estado?
 Ella: Un poco enferma.
 Él: ¿Sabes qué te haría sentirte mejor? Una sonrisa (Cuentas un chiste o dices algo gracioso)"
Como puedes ver esta conversación es bastante prometedora, muy diferente a lo siguiente:
"Él: ¿Y cómo has estado?
 Ella: Un poco enferma.
 Él: Ojalá te repongas"
Es demasiado limitado y el punto final de la conversación lo pusiste TÚ.

Secreto #3. La fórmula del éxito
Ahora sé que ansías con todo tu corazón para que te de el secreto más importante. Este secreto cambió mi vida, y está disponible para ti en SEDUCCIÓN PELIGROSA

Te voy a adelanar un poco de lo que encontrarás ahí: encontrarás la fórmula para que las frases para conquistar a una mujer sean súmamente exitosas. .. ¿No lo crees? Bien da CLICK AQUÍ y mira un video totalmente gratis, que te dará la forma precisa para ser un seductor profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario