viernes, 12 de noviembre de 2010

Seducir a una mujer - 3 Secretos para seducir chicas

Debes saber lo siguiente, la atracción es natural, pasa cada día. Pero mantener esa atracción es el verdadero reto. Todos tenemos la capacidad de atraer y ser atraídos, incluso a esa chica que te quita los sueños. Hay algo que debes saber que todos los secretos sobre seducir a una mujer no pueden ser aprendidos de la noche a la mañana, tienes que poner todo lo que vas a aprender en la práctica. Aquí te dejo 3 secretos simples y divertidos para volverte altamente atractivo al sexo opuesto.

  • Siempre huele bien: ¡Así es! báñate, ponte desodorante o antitranspirante y finalmente un toque de colonia o perfume cada vez que vayas a salir, incluso si sólo vas por algo al super mercado. A las mujer les derrite un chico que siempre huela bien. Las esencias son afrodisíacos. De esta manera siempre estarás listo para hablar con una chica.
  • Desata tu confianza: La confianza toma tiempo en ser construida pero es la forma más fácil y fuerte que un hombre puede utilizar para seducir a una mujer. Nunca podrás atraer y conquistar chicas si no tienes la suficiente confianza en ti mismo. ¡Así que empieza ahora mismo! Una de las mejores maneras para demostrar que eres un chico con mucha confianza es sonriendo. Las chicas se contagian fácilmente de tus sonrisas y transmites que eres amigable.
  • Mantenlas intrigada: La regla número uno cuando intentas acercarte a una chica por primera vez. NUNCA, nunca, y nunca actúes desesperado o necesitado por su atención. Lo único que va a hacer esto es simplemente apagarlas y hacer que te rechacen. En lugar de esto déjalas colgando y siempre con un aura de misterio en ti. Las chicas son fascinantes con un chico que parece tener mucho qué ofrecer, sin que digan mucho. Esto tiene mucho que ver con no develar todos tus secretos, entre más cauto seas en mostrarte cada vez un poco más, ella se sentirá intrigada en saber qué es lo siguiente que tienes que ofrecer o mostrarle (no quiero decir con esto que intentes ser alguien más o no mostrar quien realmente eres).

PRECAUCIÓN: Conquistar a la mujer de tus sueños solamente es posible si saber jugar bien tus cartas. Si quieres una estrategia paso a paso para volverte un macho alfa, visita SEDUCCIÓN PELIGROSA.

Si todavía piensas que es imposible atraer cuantas chicas desees y seducir a una mujer cuando tú lo deses, te invito que veas el siguiente video gratuito, que te ayudará a superar los miedos y mitos que hay detrás de la naturaleza femenina. Para ver el video gratuito haz CLICK AQUÍ.

1 comentario:

  1. La confianza y oler bien, son dos de las cosas con las que Axe te puede ayudar. Recuerda que la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, con Axe Full Control® sólo es cuestión de actitud.

    ResponderEliminar