sábado, 20 de noviembre de 2010

Como atraer mujeres: Una verdad para atraer mujeres

Si deseas saber como atraer mujeres a tu vida hasta tener tantas que no puedas con ellas, entonces sigue leyendo. Pero te lo advierto, no es algo que puedas detener, porque una vez que te conviertes en una persona atractiva, la gente se acercará a ti no importa qué.

¿Qué atrae a las mujeres?

Una de las cosas que suceden comúnmente en la conquista es que los chicos tratan de engañar o convencer a las mujeres para gustarles. Como si no fuera normal que las mujeres se sientan atraídas hacia ellos a menos que las engañen. ¡Error! No puedes engañar a nadie para agradarle. Las mujeres son mucho más perceptivas que los hombres y pueden detectar cualquier típica técnica de "como atraer mujeres" que intentes con ellas.

La verdadera respuesta de lo que atrae a las mujeres: los hombres.

Es así de simple, eso es lo que quieren las mujeres. De la misma forma en que los hombres desean mujeres, ellas quieren hombres. Así que sólo por ser tú, ya tienes lo necesario para que las mujeres se sientan atraídas, sin hacer ni decir nada. De hecho, algunos chicos lo arruinan cuando hablan de más. 

¡No intentes convencer a las mujeres de gustarles! Con esa actitud, el mensaje que transmites es "no soy suficientemente bueno para ti, así que voy a tratar de ganarme tu agrado". En su lugar, un hombre atractivo está consciente y SABE que las mujeres se sienten atraídas sólo por ser quien es.
Lo primero y más importante entonces es gustarse a sí mismo. Esa será la fórmula de como atraer mujeres. Necesitas gustarte a ti mismo. Si al verte sólo ves defectos y no te aprecias por ello, los demás también tendrán esa impresión.

Ahora que sabes qué te hace poco atractivo ante las mujeres, lo que necesitas para ser un imán de chicas es hacer todo lo opuesto. Si te amas, y lo digo de verdad, en el sentido de estar orgulloso de ti mismo y lo que haces en la vida, entonces se notará. La gente asume que estás feliz contigo por una buena razón, y asumirán que eres una persona que puede ser agradable. La forma en que te sientes contigo es algo que no se puede fingir y se demuestra inmediatamente cuando conoces a alguien.
Gustarte a ti mismo crea curiosidad en los demás. Las chicas automáticamente querrán saber "¿Qué es lo que le gusta tanto de sí mismo? ¿Por qué es tan feliz? ¿Qué es lo que lo hace sonreír de esa forma?"

Así que esa es la fórmula, si quieres saber como atraer mujeres, debes tener cientos de razones para amarte a ti mismo y por qué jamás querrías cambiar tu vida por la de alguien más. Cuando has alcanzado esta actitud, las mujeres no podrán resistirse a ti, aumentando aún más esa confianza que has ganado hacia ti mismo.
 
Si quieres saber más al respecto, visita
SEDUCCIÓN PELIGROSA para que sepas qué es lo que tienes que hacer exactamente para atraer mujeres

Ya no sufras más. Si quieres devolverte en el tiempo y ser el chico seductor y exitoso con las mujeres que siempre soñaste ser, descarga
ESTA GUÍA hoy mismo para que obtengas resultados lo antes posible.

1 comentario:

  1. Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a conquistar y seducir mujeres aquí puedes descargar el metodo que uso: https://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
    Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….

    ResponderEliminar