domingo, 28 de noviembre de 2010

Lenguaje Corporal + Seduccion = Conquistar Chicas

El lenguaje corporal de seduccion es la forma de comunicación más poderosa de todas. Por eso, hay ciertas cosas que necesitas saber para usarlo a tu favor en el arte de seducir.

1. Según expertos, nuestro lenguaje no verbal transmite un 50% de lo que queremos decir, mientras que el tono de voz representa un 38% y las palabras sólo 7%. Nuestro cuerpo envía mensajes constantemente y muchas veces no nos damos cuenta de que decimos más de lo que pensamos. Si quieres saber a qué me refiero con lenguaje corporal te invito a que visites el link que dejé al final del artículo.

2. Nuestro entendimiento de las expresiones faciales inicia al nacer. Nos acostumbramos a ciertas señales físicas, mejoramos nuestra habilidad para comprender lo que la gente realmente comunica y esto nos hace conscientes de lo que emitimos al mundo con propio lenguaje corporal de seduccion.
La postura de una persona, sus movimientos y posiciones dirán exactamente lo que tiene en mente (aunque no sea exactamente lo que dice con palabras). ¿Quieres mejorar tu postura? Te invito a que empieces a realizar una rutina de ejercicios con pesas. Esto te ayudará a mejorar automáticamente la postura sin siquiera fingirla.

3. Usar o leer lenguaje corporal en seduccion es más que nada un proceso inconsciente. Sabemos lo que significan los gestos y los usamos, pero no nos detenemos a pensar cómo lo hacemos. Cuando pensamos que alguien tiene buena intuición sobre otras personas, en realidad se trata de que realizan una observación cuidadosa de los individuos, y tienen entendimiento consciente o inconsciente de la comunicación no verbal. Estas personas pueden ver e interpretar lenguaje verbal y corporal gracias a algún entrenamiento o años de práctica observando y analizando a la gente.
 
4. Debes reconocer y dar credibilidad a tu "intuición" y "presentimientos" sobre una chica o la situación. Una de las instancias más básicas se relaciona con el espacio personal. Observa que cuando un extraño se acerca demasiado, nos sentimos incómodos. Inconscientemente hay que tomar cierta distancia de los demás es lo más apropiado en nuestra cultura.

Si quieres más tips sobre lenguaje corporal, seducción, y todo sobre conquistar chicas, te recomiendo que visites SEDUCCIÓN PELIGROSA. 

Seducción Peligrosa es un sitio web con un super libro sobre seducción listo para descargar. Te enseñará paso a paso, detalladamente qué hacer y cómo para conquistar a la mujer de tus sueños y convertirte en un casanovas innato. Descarga ESTE LIBRO ahora mismo.

1 comentario:

  1. Tu capacidad de concentración está relacionado con el éxito que tengas al momento de ligar, ¡juega Dry or Die! de Axe Full Control® http://apps.facebook.com/dryordie/

    ResponderEliminar