martes, 16 de noviembre de 2010

Consejos para enamorar a una mujer - 5 tips para enamorar chicas

¿Necesitas consejos para enamorar a una mujer? Quizá es la chica de tus sueños... por dentro ya te es imposible negarlo y sabes que ella te gusta tanto y que no la puedes dejar escapar. Pero hay un problema, algo se interpone en tu camino: una idea, sí la estúpida idea que ella es imposible o demasiado para ti, te recomiendo estos 5 tips para enamorar chicas.

Tip #1- Ser detallista
Una de las cosas más atractivas que puede hacer un hombre es poner atención. ¿Atención a qué? Los hombres somos super descuidados. Pon atención a los detalles de una conversación. Esta sencilla acción trae resultados extraordinarios. Al abrir tus ojos y oídos a su mundo, entras cada vez más en sintonía con las cosas que a ella la hacen feliz. Ese entendimiento te llevará a tomar más medidas detallistas–el tipo de cosas que parecen insignificantes para los demás, pero para ella significan el mundo entero. Por ejemplo ella puede decirte que le encanta el color amarillo, pasas a una floristería y le compras un girasol.

Tip #2- Sé espontáneo
Este es uno de los consejos para enamorar a una mujer más elementales: la espontaneidad. Ser espontáneo genera emoción, la emoción genera ilusión o expectativa y la expectativa te acerca un paso más a ganarte un lugar especial en su corazón. Nunca subestimes el poder de la espontaneidad; ella siempre estará esperando cuál será tu próximo movimiento. En la práctica, ser espontáneo es fundamental; por ejemplo: la llamas por teléfono, y le preguntas qué hace, cuando te responda que no hace nada, tú ya estás afuera de su casa listo para llevarla a algún lugar a distraerla.

Tip #3- Ser sincero
Las mujeres detectan a alguien que no es sincero a kilómetros de distancia. Debes tener eso en mente si quieres saber como enamorar. Cada una de tus acciones debe tener propósito y hacerse con buenas intenciones, así que no le compres flores sólo porque "se supone que eso hacen los chicos". Y no le digas que es hermosa si sólo quieres calmarla. Todo lo que hagas y digas debe ser en serio. 

 
Tip #4- Sé coherente

Tal vez el mejor de los consejos para enamorar a una mujer y conquistar su corazón, es la coherencia. Las mujeres tienen que saber que no estás mostrando interés sólo porque a) te quieres acostar con ella, o b) piensas que es inalcanzable así que quieres cumplir el reto y ganártela. Desafortunadamente estas dos opciones ocurren muy frecuentemente, dando como resultado que la barrera natural de las mujeres se levante cuando un hombre se interesa por ella. Puede tomarse un tiempo superar esa cautela innata, pero si tus intenciones son buenas, no te importará el esfuerzo extra.

Tip #5. El manual para enamorar. Estos consejos para enamorar a una mujer son geniales, pero de seguro piensas que es insuficiente. Hoy te tengo un regalo y es una guía paso a paso con las estrategias infalibles para conquistar el corazón de CUALQUIER chica. Puedes descargar la guía haciendo CLICK AQUÍ

Estudios han demostrado que entre más tardes en trazar un plan de acción para enamorar a la chica de tus sueños, más difícil se te hará ganar su corazón. Te invito a que visites SEDUCCIÓN PELIGROS
. Esta web contiene toda la información disponible para hacer tu sueño realidad y tener a tu chica a tu lado.

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos, y siempre recordar que las mujeres huelen la confianza y la autoestima y adoran los retos. Todos los hombres no importa nuestra condición física tenemos el instinto de seducir, y lo mismo sentir esos nervios al momento del ligue y caer fácilmente en la garras de la transpiración precoz. Recuerda que con Axe Full Control® la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, sólo es cuestión de actitud.

    ResponderEliminar