miércoles, 17 de noviembre de 2010

Conquistar mujeres - 8 tips para conquistar chicas

Si eres soltero y no quieres perder mucho tiempo para ver si la chica que deseas te quiere también, sigue estos 8 sencillos pasos para conquistar mujeres.

1. Asegúrate de no huír en los momentos en que necesites mostrar valor frente a ella. Recuerda que quien no pelea la batalla, ya la ha perdido. Así que debes ser un hombre valiente.


2. Observa constantemente su lenguaje corporal. Esto es muy importante, pues de esa forma sabrás si tú también le gustas a ella. Cosas como contacto físico sin razón específica, o miradas fijas a los ojos son buenos indicadores.


3. La regla de oro al conquistar mujeres es JAMÁS dirigir la mirada bajo el cuello. Si lo llegas a hacer, ella lo notará y perderás su interés por completo.


4. Intenta tener momentos a solas con ella
, por ejemplo, sentándote junto a ella en clases, o invitándola a acompañarte a caminar, etcétera.


5. Trata de averiguar qué tienen los dos en común. Esto te traerá una ventaja en el largo plazo de la relación.  6. Invítala a salir. Debes tomar la iniciativa y ser moderadamente romántico. Recuerda observar su lenguaje corporal para saber las cosas que le gusta que hagas y las que definitivamente debes dejar de lado.


7. No olvides los detalles. Envíale una carta o una rosa. Las pequeñas cosas tiernas significan que estás atento a ella. En el arte de conquistar mujeres, es importante hacer éstas cosas incluso antes de invitarlas a salir.


8. ¡Atrévete!
Ten confianza en ti mismo y muestra seguridad cuando hables con ella. Las mujeres esperan que el hombre tome el primer paso, así que no dudes al pretenderla.

Tips Bonus:

  • Sé tú mismo. Las chicas buscan hombres honestos y sinceros.
  • Sé valiente, no tengas miedo al rechazo.
  • Hazte amigo de sus amigos (pueden ser tus aliados).
  • Sé caballeroso y atento.
  • Mírala a los ojos cuando le hables.
  • Sé paciente y no demasiado agresivo.

Conquistar mujeres: más fácil de lo que crees. Si no me crees te invito a que veas el siguiente video GRATIS con el que te darás cuenta que casi todo lo que te han dicho sobre las mujeres es mentira. Para ver el video HAZ CLICK -> AQUÍ.


Ya no sufras más. Si estos tips no te convencen, tranquilzáte la práctica lleva al maestro. Pero si de verdad quieres ser un maestro en seducción en menos de una semana descarga ESTA GUÍA. Al utilizar esta guía puedes implementar técnicas y secretos que están comprobados que funcionan para conquistar chicas.

1 comentario:

  1. "¡Atrévete! Ten confianza en ti mismo y muestra seguridad cuando hables con ella. Las mujeres esperan que el hombre tome el primer paso, así que no dudes al pretenderla" sabias palabras síguelas y recuerda que la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, con Axe Full Control® sólo es cuestión de actitud.

    ResponderEliminar