viernes, 19 de noviembre de 2010

Manual de seduccion - 5 estrategias para seducir a tu mejor amiga

Tener amigos es parte de la vida, hacen que nuestras vidas dejen de ser aburridas y tediosas (especialmente si tu mejor amigo es una mujer). La chica te parece genial y todo va bien, hasta que un día caes en cuenta que te has enamorado de ella, o al menos te gustaría besarla. La mayoría de nosotros se asusta y actúa miserablemente. Ahora trata de sonreír, porque prácticamente te daré el manual de seduccion para transformar a tu mejor amiga, en algo más no es tan complicado y para eso te dejo 5 técnicas de seducción.

Hazla sonreír cuando están juntos. Cierto, la risa es la mejor medicina y un afrodisiaco. ¿Alguna vez te has preguntado porque las mujeres porque una mujer se siente atraída hacia un chico con gran sentido del humor? Con una buena conversación puedes prácticamente hacer que se enamore de ti de pronto.

Salgan juntos, solos. Si usualmente tienden a salir en grupo, ahora es el momento que actualices tu técnica. Invítala a una cita, no va a pasar nada. Y así sabrás si ella siente algo hacia a ti por su reacción. Invítala a salir YA, esto es uno de los puntos básicos en el manual de seduccion para tu mejor amiga.

Empieza a coquetear con ella. Haz contacto visual, hazla reír e intenta sujetar su mano. Todo esto son formas de coquetear, y las mujeres son muy sensibles al lenguaje corporal, de seguro ella entenderá el mensaje, y quien sabe si empiece a coquetear contigo de vuelta.

Haz que te extrañe: Desaparece un rato. Deja de estar disponible 24/7 para ella. Esto te dará tiempo suficiente para organizar tus pensamientos y sentimientos hacia ella. Si te llama dile que estás ocupado, háblale de otras chicas. No te preocupes esto te dará ventaja. Tampoco te vas a ir 3 meses. Este tiempo puede ir de dos días a dos semanas. Esto le dará suficiente tiempo para que te eche de menos.

Pregúntale qué piensa de ti. Si tienes valentía, pregúntale directamente qué piensa de ti. Si no te ve como algo más pues, créeme todavía es posible convertirla en tu amante. ¿Cómo? Encontré en internet una guía que explica cuál es el error del mejor amigo, cómo evitarlo, y como convertir tu relación de amistad en algo más. Esta guía está disponible para descarga y puedes accederla ahora mismo, haciendo CLICK AQUÍ

Ya no sufras más, es horrible que tu mejor amiga mujer no te alce a ver o te hable de otros chicos. Te dejo un VIDEO GRATIS , en el cual te explicará lo que tu mejor amiga realmente quiere de ti, un manual de seduccion completamente escrito para ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario