lunes, 29 de noviembre de 2010

Frases de amor para conquistar: 7 tecnicas para conquistar


Las chicas pueden ser muy intimidantes y muchas veces nosotros los hombres no sabemos cómo hacerles saber lo que sentimos por ellas. Sigue estas sencillas tecnicas para decirle que te gusta sin miedo.

1) Inspírate. Separa un tiempo de tu día para recordar los momentos en los que disfrutabas estar con ella, y en que descubriste que tienen mucho en común, o cuando por primera vez te diste cuenta que sientes gran respeto por ella.

2) Ponte en sus zapatos. Basado en lo que conoces sobre ella, imagina en qué situaciones se podría sentir incómoda, y evítalas. Si no estás seguro, mejor no te arriesgues. Evita también hacer demasiado énfasis en lo atractivo de su apariencia física.

3) Prepárate. Piensa con anticipación lo que le vas a decir y practica diferentes formas de decirlo. Puedes incluso hacer una lista de frases de amor para conquistar, o planear una cita romántica con música y comida, pero siempre piensa en ella y sus gustos.

4) Elige un ambiente o escenario apropiado para tu declaración, de preferencia en privado, para evitar sentirte avergonzado o incómodo frente a otras personas. 

5) Sé claro y específico. No hables en clave, y en lugar de enredar tus sentimientos románticos como un acertijo, expresa claramente tu atracción hacia ella. Todas esas frases de amor para conquistar,  sólo funcionarán si son comprensibles y si vas directo al punto.

6) Abre la puerta a su respuesta, sin presionarla. Házle saber que deseas continuar con la amistad, aún cuando ella no quiera que su relación pase al siguiente nivel.

7) Dale tiempo para absorber la situación. Debes ser paciente, pues la respuesta podría tardar unos días o incluso semanas. Si pasa un mes, está bien que lo consideres como que no está interesada.

OJO: Hay muchos "clichés" y palabras predeterminadas que puedes usar para confesarle a una chica que te gusta, pero recuerda que las verdaderas frases de amor para conquistar salen del corazón. 

Amigo, esto es muy importante. Si quieres usar frases de amor, está muy bien (pero quizá no sea lo ideal);  si te quieres volver una dinamita en seducción, y contar con un libro que te detalle cómo volverte un casanovas en menos de 1 semana... todo lo que debes hacer es visitar SEDUCCIÓN PELIGROSA.

Si tienes problemas seduciendo mujeres, quizá es porque no tienes un plan específico, paso a paso para transformar lo que eres en un chico galán y seductor. Esto se puede deber a varios mitos que existen con respecto a las chicas que normalmente no te dicen en ningún lugar. Te invito a que veas el siguiente video haciendo CLICK AQUÍ, y encontrarás el secreto que muchos te han ocultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario