lunes, 8 de noviembre de 2010

Como seducir a una chica - 5 pasos para seducir exitosamente

Imagina entrar a cualquier evento social, ves a la chica más hermosa, y logras seducirla. Pues bien, esto es 100% posible, no es necesario que seas guapo, o tener dinero, lo único que necesitas es seguir estos 5 pasos sobre como seducir a una chica.

1. Apariencia.
Vístete de manera conservadora, asegúrate que tengas una apariencia agradable. Cualquier cosa radical puede desfavorecerte con la mayoría de chicas sin siquiera abrir tu boca. Vístete siempre para la ocasión. No quiero verte de traje en una fiesta de playa o lo contrario, en shorts en un lugar formal. Cualquier chica se vuelve loca con un hombre vestido de manera adecuada.

2. Lenguaje corporal.
Muévete lentamente, tranquilo pero siempre con confianza. No seas frenético o torpe en tus movimientos. Tus movimientos y tu voz deben ser lentos y elegantes. Justo como James Bond.
No pongas las manos en los bolsillos, no cruces tus brazos, ni te encurves. Mantén la cabeza arriba y los hombros hacia atrás.
Siempre sonríe, no como un payaso, sino de manera genuina, casi enigmática. Algo así como la sonrisa de la Mona Lisa.
Cuando hables con ella mueve tu cuerpo siempre hacia ella. No de manera frontal o que invada su espacio. Si lo haces la asustarás.

3. Acercándote
La peor cosa que puedes hacer es ir hacia ella y lanzarle un piropo o alguna frase estúpida para conquistar. Esto únicamente la asustará.
La mejor forma de acercate a ella, es haciéndole pensar que ella se acerca hacia a ti. Posicionate cerca de ella, pero no demasiado cerca. Enfoca tu atención en algo más.
Por ejemplo, digamos que estás en una tienda de renta de películas, estás a la par de esta hermosa chica. Ni siquiera la veas, mientras sigues viendo qué película escoger dices, "¿Te gustan las películas de acción?", y en ese pequeño instante en que ella se pregunta si le estabas hablando a ella, la vuelves a ver con una sonrisa.
Esta es la manera menos indiscreta de abrir una conversación. Ella no se sentirá amenazada y cautivarás su atención. Siempre lo más difícil de como seducir a una chica es acercarse; así que te acabo de dar tremendo truco.
4. Conversación
La primer conversación debe ser casual y ligera. Recuerda no estar justamente frente a ella. Sé amable y aparerenta estar desinteresado. Habla acerca de ella, no acerca de ti. Hazle preguntas acerca de ella, y en todo tiempo comportate seguro, nunca arrogante o egoísta.
Siempre mantente ligéramente interesado. Sólo di lo necesario para continuar la conversación. Como en el ejemplo de la renta de videos, sigue hablándole pero continúa buscando tu película. Sólo mírala y sonríele cuando ella diga algo que te gusta. De esta manera ella se sentirá intrigada en cómo hace para llamar tu atención.

5. Consigue su número
Asumiendo que estás teniendo una buena conversación con ella, conseguir su número es relativamente fácil. Siguiendo con el ejemplo anterior, le dices que te tienes que ir yendo, empieza a despedirte de ella, y camina hacia tu destino. Devuélvete ligéramente y le dices: "por cierto, ¿te gustaría hacer algo un día de estos?" Si te dice que sí, ya tienes todo lo que necesitabas.
Este ejemplo es perfecto, porque como pudiste ver, todo fue casual, ni pareció que te esforzaste por conseguir su número.

¡Esto no es todo! Para realmente ser un master en como seducir a una chica, debes estudiar y practicar. Si quieres más pasos como los que te di anteriormente o más estrategias y consejos para poner en práctica visita: SEDUCCIÓN PELIGROSA

Para seducir exitosamente todo lo que se necesita es ser seguro, no ser rudo. Te aconsejo además de la página anterior, que eches un vistazo al siguiente video gratis, que ha ayudado a cientos de personas: VIDEO GRATIS

1 comentario:

  1. Para poder seguir cada uno de estos pasos se necesita seguridad, y evitar la molesta transpiración precoz, sí esa que , puede ocurrir por varios factores: nervios, inseguridad, un sueño, es algo que no puedes contener, una ola de humillación que rompe contra tu axila y te hace perder confianza pero sobretodo mujeres, con el nuevo antitranspirante Axe Full Controll® la transpiración precoz se puede controlar

    ResponderEliminar