lunes, 6 de diciembre de 2010

Ligar mujeres - 5 tips para ligar en un bar


Depende de como lo veas, los bares, clubes y lunges son buenos lugares para cAonocer mujeres. La razón principal es porque incrementa tus posibilidades de conocer mujeres solteras allí. Por supuesto que también hay muchas desventajas, pero no las vamos a discutir en esta ocasión. Aquí solamente te daré unos cuantos tips para ayudarte a ligar mujeres en este tipo de lugares.

Tip 1: Entra en el ambiente

Los hombres más desesperados en el bar son los que se aproximan a todo tipo de mujeres guapas y les ofrecen pagarles un trago. Relájate, disfruta y pasa un buen rato. Pide un trago y observa a la gente. Entra en el ambiente y ponte de humor "social". Platica con otros hombres, con gente que parece ser interesante, y hasta con mujeres que no te parezcan tan atractivas también. Parte del arte de ligar mujeres es saber socializar con todo tipo de personas. Además, si logras que alguna de ellas te note platicando y siendo simpático con todo el mundo, puede que ni siquiera tengas que acercarte tú a conquistarla, sino que será ella quien intentará ligarte.

Tip 2: Busca a las mujeres "dispuestas"

Todas las mujeres van a los clubes y antros para ganar atención. No importa lo que te digan, no gastan todo ese tiempo frente al espejo arreglándose por nada. A pesar de lo que te digan, tampoco lo hacen para impresionar a otras mujeres. Si se vistieran tan bien para impresionar a otras mujeres, entonces irían a un bar lésbico.

Dado que las mujeres están buscando atención, lo más probable es que no llegues a ningún lado con la gran mayoría de ellas. Es por esto que debes observar alrededor y estar atento de cuáles mujeres sólo buscan obtener atención y cuáles quieren en realidad encontrar a un chico para conocerlo mejor. Usualmente, algo de contacto visual y una sonrisa te ayudarán a hacer un filtro y distinguir entre estos dos tipos de mujeres.

Tip 3: ¿Noche de chicas (Ladies Night)?

¿Recuerdas lo que te recomendé sobre encontrar a las mujeres que están en el bar para conocer a alguien, y no solamente para obtener atención? Aquí está la razón por la que te lo digo.

No te molestes en intentar una movida para ligar mujeres que están en su "noche de chicas". Las probabilidades de éxito están totalmente en tu contra en una situación así. Ellas simplemente no están interesadas y ésto es, en primer lugar porque estás interrumpiendo su salida exclusiva con las amigas; y en segundo, la mayoría de ellas, si no es que todas, seguramente tienen pareja y lo que más desean en esa noche es tomar un descanso de los hombres. Si tú llegaras a intentar ligar mujeres y romper con eso, no solamente te encontrarás con un muro imposible de superar, sino que además puedes hacer que las mujeres se sientan incómodas.

Tip 4: Diles cuál de las chicas te gusta

En los bares es muy común que las mujeres se encuentren en grupos. No hay nada malo con platicar con todo el grupo, pero estoy seguro que no quieres hacer eso por el resto de la noche. Simplemente diles a todas cuál de ellas te gusta. 

Frases como, "Me gusta tu amiga, me parece muy bonita", son muy efectivas porque les permitirán entender por qué le pones tanta atención a ella y verán qué tanta química existe entre ustedes dos.

Tip 5: La mujer coqueta y la mujer con quien te puedes relacionar fácilmente

Hay tres formas para acercarse a ligar mujeres cuando están en grupo, pero dos de ellas son las ideales:

1.La mujer coqueta. Esta es la chica con la que has estado ligando a distancia, con las miradas fijas y las sonrisas tímidas. A ella ya le gustas y eso hace que te acerques a ella más fácilmente que con otra chica con la que no has coqueteado de ninguna forma.

2.La chica relajada. En la mayoría de los grupos de mujeres, siempre hay una más accesible que las demás. Se trata de una chica más amistosa y social. Si logras identificar a esa chica antes de aproximarte a todo el grupo, entonces debes intentar algo con ella primero, pues será más fácil la conquista.

Creo que con esta información te podrás ayudar bastante bien, sin embargo no siempre es suficiente. Actualmente está disponible para descarga una guía (la mejor en internet) sobre seducción y conquistar chicas, la guía se llama Seducción Peligrosa y la puedes descargar haciendo CLICK AQUÍ.

Así mismo puedes tener un video de adelanto sobre esta grandiosa guía, el video es hecho por Guillermo Palomo,  es 100% gratis y para verlo puedes dar click en VER VIDEO AQUÍ.

1 comentario:

  1. Los Mejores Consejos de Seducción. Para saber un poco mas sobre como lograr el éxito en una cita, TECNICAS DE SEDUCCIÓN HOY MISMO!!.Descubre que tienes mucho potencial que tienes oculto en tu interior para seducir y encantar a las mujeres entra en el siguiente link:
    http://guideclics.com/comoseducirmujeresya/

    ResponderEliminar